UN IMPI MÁS CONTUNDENTE CONTRA LA PIRATERÍA

Durante los últimos meses hemos presenciado acciones más severas de la autoridad en contra de las negociaciones que ofrecen productos o servicios pirata.

Uno de los últimos ejemplos es la clausura del Centro de Altos Estudios del Sureste, S.C, que tuvo lugar el pasado 10 de enero de 2014 en Coatzacoalcos, Veracruz.

El IMPI emitió una sentencia en contra de dicho Centro de Estudios multándolo por el uso de la marca IBERO y no sólo eso, le ordenó suspender forma inmediata el uso de la misma.

Caso Ibero

Toda vez que Centro de Altos Estudios del Sureste, S.C, continuó explotando la marca IBERO en los días siguientes a la emisión de la sentencia, personal del IMPI se presentó de nueva cuenta en Veracruz y clausuró por 10 días el Centro de Estudios. Si no suspenden el uso de la marca IBERO la siguiente clausura será por 20 días.

Sin duda el 2014 será un excelente año en términos de combate a la piratería. El IMPI y las leyes están evolucionando para hacer frente de mejor manera a este problema social.

Si tu estas siendo víctima de Piratería o alguien utiliza tu marca sin tu autorización, acércate con nosotros, podemos ayudarte hola@creatividadjuridica.mx