REUNIONES IMPI / OMPI Y MISIONES PERMANENTES DE MÉXICO ANTE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES CON SEDE EN GINEBRA, SUIZA.

IMPI Instituto Mexicano de la Propiedad IndustrialLos pasados 21 y 22 de marzo, Miguel Ángel Margáin, Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Industria (lMPI), celebró reuniones en Ginebra, Suiza, con altos directivos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) así como con el Embajador de México ante los Organismos Internacionales con sede en esta capital.

Durante las reuniones que sostuvieron, resalta un encuentro con el Director General de la OMPI, Francis Gurry, con quien trató diversos temas relacionados con el fortalecimiento de la cooperación entre el IMPI y la agencia especializada de Naciones Unidas sobre Propiedad Intelectual. Asimismo, se reunió con los Directores de Marcas, Indicaciones Geográficas, Diseños Industriales, de Infraestructura Global de PI, del Sistema Internacional de Patentes y del Sistema de Madrid.

En cuanto a la reunión con el Representante de México ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Suiza, trató diversos temas relacionados con los derechos de propiedad industrial con el objeto de definir la postura de México en los principales foros y negociaciones relacionadas con el tema.

Fuente: http://www.impi.gob.mx/wb/IMPI/reuniones_impi__ompi_y_misiones_permanentes_de_mex